Saltear al contenido principal
¿En qué podemos ayudarte?
< Todos los temas
Imprimir

Cómo modificar la url de tu tienda

Por algún error tipográfico o simplemente porque ha cambiado el nombre a su tienda, quizá está interesado en modificar la URL que enlaza con su frontal de venta, si ese es su caso, le comunicamos que Printspot permite realizar esta modificación mediante su panel de administración.

Para realizar este cambio, ingrese en el panel de administración de su tienda, recuerde que puede hacerlo con la terminación /admin en el enlace de su página web, por ejemplo: printspot.io/mi-tienda/admin.

Sabrá que está dentro si aparece su usuario en la barra lateral izquierda del panel (en nuestro caso, un usuario supervisor). Después de ingresar en el panel, diríjase al menú Ajustes en la barra de navegación superior y una vez en él, pulse en la sección URLs de la tienda en la barra lateral izquierda.

Aparecerá la siguiente pantalla:

En ella puede modificar la URL de su tienda, así como también asignar una URL alternativa. Es muy importante tener en consideración las indicaciones sobre los caracteres válidos antes de realizar el cambio.

Ingresando los datos que se muestran en la imagen, su tienda será accesible desde printspot.io/mi-tienda y printspot.io/mi-tienda2:

En la siguiente captura de pantalla se puede observar que los ajustes se han guardado correctamente y se ha modificado la URL de la tienda de forma satisfactoria:

Anterior Cómo configurar los impuestos en su tienda
Siguiente Guía de administración del Catálogo en Printspot
Tabla de contenidos
Volver arriba