Saltear al contenido principal

Un poco sobre nuestra historia

 

Imaxel nace en 2002 de la inquietud de su fundador y actual CEO por crear un sistema para guardar las fotos de los antiguos carretes de revelado fotográfico en un CD-ROM. De esta forma los clientes podían llevarse a casa sus fotos en un formato digital, además de en papel, para poder verlas en su ordenador.

Desde entonces, Imaxel ha desarrollado ya 6 generaciones de editores de personalización de productos fotográficos y prácticamente ha asentado, a lo largo de los años, las bases en el mercado de lo que tiene que ser un editor de fotolibros.

Con la inquietud de innovar y proporcionar siempre soluciones creativas para ayudar a nuestros clientes con sus negocios, seguimos hoy con la misma ilusión que el primer día: desarrollar funcionalidades que cambien el mundo de la venta e impresión de los productos fotográficos y la personalización.

NUESTROS VALORES

Comprometidos con nuestros clientes

Nuestra principal misión, y la intención que hay detrás de cada nueva funcionalidad, es únicamente la de ayudar a nuestros clientes a que puedan desarrollar con éxito su negocio.

Hacemos software para personas

El software que ofrecemos tiene que poder usarlo cualquier ciudadano de a pié que entre a una tienda de fotografía o a una página web con la intención de crear su fotolibro. Tiene que ser rápido, tiene que ser sencillo y tiene que ser bonito.

Creemos en la mejora continua

Creemos que la única forma de avanzar es innovando. Por ello, procuramos cada día ver cómo podemos hacer las cosas un poco mejor que ayer, buscando nuevas formas de lograr nuestros objetivos y de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Solicita una demo

De nuestro software online para la venta de impresión personalizada bajo demanda

Solicitar demo
Volver arriba