¡Queremos ayudarte a desarrollar tu negocio!
Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición.
En Imaxel estamos constantemente trabajando en evolucionar nuestra solución para que tú puedas hacer crecer tu negocio.
Ponemos a tu disposición, sin coste adicional, un servicio de asistencia técnica para incidencias y un centro de ayuda con información. Si lo precisas también puedes adicionalmente contratar nuestro servicio de atención personalizada del que puedes obtener consultoría, formación, desarrollo y diseño, y que te pueden ser muy útiles para sacar el máximo partido a tu sistema de venta.
INFORMACIÓN
Centro de Ayuda
Consulta los tutoriales y preguntas más frecuentes en el Centro de Ayuda. En este apartado, encontrarás mucha información que te ayudara a sacar mejor partido de la solución que tienes contratada.
Dispones también de videotutoriales en nuestro canal de Youtube para aprender como configurar productos, personalizar tu frontal de ventas, etc…
INCIDENCIAS
Asistencia técnica para incidencias
Si detectas algún error o problema de funcionamiento en tu sistema, envíanos un correo electrónico a soporte@imaxel.com. Abriremos inmediatamente un ticket de atención técnica mientras lo solucionamos y te mantendremos informado del estado.
AYUDA
Atención personalizada
Estamos a su disposición si podemos ser de utilidad para resolver las necesidades específicas propias de tu negocio. Nuestro equipo conoce bien la solución y te ofrece una atención personalizada para consultoría, información, formación de tu equipo, creación de plantillas, desarrollo de software, diseño o soporte técnico.
El servicio de atención personalizada se ofrece bajo petición y en función de la disponibilidad del equipo en ese momento. El servicio se contrata mediante un pack de horas que se van utilizando según las peticiones. Para proyectos que requieran una dedicación mayor es posible cerrar un alcance y un presupuesto.
Rellena el formulario seleccionando el tipo de atención personalizada que desees y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.